viernes, 4 de enero de 2013

ÚLTIMA PARADA


Raymond Leech


ESTACIÓ DEL NORD


Te vas lejos de aquí
y se han rasgado
de mi corazón
todas las costuras.
Solitario
entre multitud de figuras
a despedirte el viento
me ha fijado.

Si estoy contigo
me deja bien situado
y ocupo el espacio
de la cordura.
Pero el reloj marca
la hora más dura
que me relega
a cualquier otro lado.

Empiezo a temer,
en la Estació del Nord,
que otro hombre,
con distinta suerte,
logre susurrarte al oído
sus versos de amor.

Temo que la distancia
me impida alcanzarte,
perder los días de luz
entre los paraguas de la gente.
Temo que sea la nostalgia
quien viene para quedarse.


Abel Santos, de ÚLTIMA PARADA (Antología personal de poemas de amor, 2005)







Tema Autumn Leaves, por Stan Getz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios