miércoles, 16 de enero de 2013

ESTÁ SONANDO NUESTRA CANCIÓN




Una pintura de Daniel dell´Orfano


COMO LA LLUVIA AL SOL


Sentados en un rincón
de nuestra cafetería
-esta mañana de crisis y nubes negras
en la que apenas nos hablamos-
hay un tiempo muerto en el que no coinciden
la sequedad de mis argumentos
con el trago de positividad
que ha criado a tus ojos sanos.
Y al salir a la calle
una canción de Antonio Vega
me hace besarte,
y que me beses, besarnos
como al principio de nuestro amor:
Mi secreto es conocerte
como la lluvia al sol.
 Te miro.
Me miras. Y aún sostengo
sobre ti el paraguas,
y caminamos abrazados.


Abel Santos. 2012





4 comentarios:

  1. Menos mal que existen las canciones que nos hacen besarnos como el primer día y nos sacan de los días de lluvia y crisis...

    Muchos besos guapo.

    Bego

    ResponderEliminar
  2. La música no hace girar el mundo: es lo que le da sentido al giro.
    Gracias por tus palabras Bego.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bello, Abel. Me ha recordado a la nostalgia de la adolescencia, a esos primeros besos robados al viento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Micaela, por tus palabras. Me alegra verte por aquí.
    Abrazo de vuelta!

    ResponderEliminar

comentarios