miércoles, 15 de marzo de 2017

EL COMPROMISO




con el libro de mi mujer, Angi Expósito,
Que el quererte no sea en vano.


El compromiso

La nostalgia
―incluso la del futuro―,
una vez abandonada,
no sabe regresar al kilómetro
donde empiezas de cero.

Es bien sencillo:

Sólo hay que celebrar al hombre libre
que no se quedó en un simple hombre
temeroso de llorar
al ver realizados sus sueños.

Ahora que ya no me persigo
comprendo
cuál es el problema:

Yo soy el palo, y mi ser la rueda.

Por ello, amo, te amo,
para no olvidarme.

Feliz de ser,
por fin, algo
tan concreto…
                        Nada más
que la marca, tan blanca,
de mi anillo en tu mano.

Nada más.
Y nada menos.

Inédito
© Abel Santos
Todos los derechos reservados en CEDRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios